Presentación de Enoturismo Galicia en FITUR 2017

Presentación de Enoturismo Galicia en FITUR 2017

17Ene

Este año Enoturismo Galicia nos presentaremos en FITUR de forma oficial el jueves 19 de enero a las 11.30 horas.

En este proyecto ilusionante nos unimos por primera vez las 5 Rutas del Vino de Galicia bajo una misma marca, con el objetivo de posicionar nuestra comunidad autónoma como un referente enoturístico.

Las expectativas del enoturismo para este 2017 se presentan bastante halagüeñas. A falta de datos oficiales, todo apunta a que la tendencia de incremento de los últimos años se mantenga en el 2017. En las Rutas del Vino que conforman Enoturismo Galicia disponemos de una oferta enoturística de gran calidad y variedad. A esto cabe añadir que uno de nuestros ayuntamientos asociados, Cambados, ha sido elegido como Ciudad Europea del Vino 2017. Así este año se desarrollarán un sinfín de iniciativas enoturísticas y enogastronómicas que, sin duda, atraerán a mayor número de visitantes a nuestro territorio.

Para ir abriendo boca ante la inminente presentación de Enoturismo Galicia en FITUR, pulsa sobre el vídeo para ver un montaje de localizaciones representativas de nuestras Rutas del Vino de Galicia.

 

About Author